facebook
logo

Te ayudamos a encontrar el mejor crédito en la
institución financiera que más te convenga

3 libros imperdibles para el 2018

Publicado el 29 de diciembre del 2017 | Sin comentarios

La preparación es muy importante para todos los emprendendedores y empresarios, por eso hoy te traemos tres libros que te dejarán grandes lecciones sobre la formación de tu negocio y la competencia. Esperamos que los disfrutes y que cada uno te brinde muchas enseñanzas para aplicarlas a lo largo del 2018.

 

El método Lean Startup
Eric Ries

Eric Ries muestra en este libro como crear empresas utilizando la innovación continúa. Como primera petición, el autor pide olvides la idea romántica del emprendedor que se hace rico de la noche a la mañana con tan solo trabajar desde el garaje de su casa, argumentando que la creación de una startup es una institución humana que crea productos bajo incertidumbres extremas.

Con este libro saldrás de lo tradicional para crear una startup ya que te ofrece un método distinto. ¡Atrévete a conocerlo!

 

Autopsia de una empresa creativa
Mario M. Retana

Este es un libro corto para los emprendedores dedicados al sector creativo: arquitectura, diseño, interiorismo, animación, producción, entre otras.

Los aspectos en torno a los que gira son cómo sobreviven este tipo de empresas o como desaparecen  y se extinguen.

El autor enfatiza que las empresas creativas pueden ser transformadas en una empresa de economía creativa capaz de generar riqueza.

 

 

El arte de la Guerra para la Pequeña y Mediana Empresa
Becky Sheetz-Runkle

A través de este libro, las pequeñas y medianas empresas encontrarán que es posible enfrentarse con competidores de mayor tamaño, a través de estrategias, liderazgo, planteamientos y otra serie de cuestiones que los harán más fuertes.

La autora ha emulado al famoso libro El Arte de la Guerra de Sun Tzu, con 12 lecciones: Elegir el terreno perfecto para las batallas, Preparar sin caer presa de la parálisis, Atacar los puntos débiles de tu competidor, Enfocar los recursos en conquistar retos clave, Llegar donde el enemigo no llega, Consolidad victorias, Construir y fortalecer alianzas estratégicas, entre otros.

TE AYUDAMOS A ENCONTRAR EL CRÉDITO PYME QUE REQUIERES PARA HACER CRECER TU NEGOCIO 

 

Compartir
Publicar un comentario