facebook
logo

Te ayudamos a encontrar el mejor crédito en la
institución financiera que más te convenga

Para qué sirve la sección de ¿quiénes somos?

Publicado el 08 de febrero del 2018 | Sin comentarios

Hoy en día los negocios necesitan tener una pagina web, pues este es uno de los medios por los que las personas suelen investigar sobre los productos y servicios que tienen. Ello hace que sean funcionales pero además generen confianza al consumidor. Un apartado que juega un papel primordial para ello es la sección “nuestro negocio”.

Cuando se piensa en un sitio web y su creación se pone especial énfasis en la seccion de los productos y servicios, y en su funcionalidad en cuanto al e-commerce, pero se deja de lado la sección denominada “quiénes somos” o “sobre nosotros”.

¿Por qué es importante?

La pregunta es simple, ayuda a identificar con quien está trabajando el consumidor, su experiencia e historia, como está organizada, su localización, entre otros datos que le dan mayor certeza sobre con quien piensa hacer una transacción.

Otro de los motivos es que es de las secciones que más se visitan dentro de un sitio web, colocandose en el segundo lugar de importancia.

Practicamente esta sección le da un rostro a tu negocio, y le dice al consumidor con quien está tratando. A tu lector le debe quedar claro a qué te dedicas y la trayectoria de tu marca.

Lo que debes escribir debe ser una especie de pitch con el que logres capturar la atención de tu cliente. Menciona lo que te hace diferente de tu competencia, qué es lo que haces y porque deberían elegirte sobre otra empresa.

Debes incluir la experiencia que tienes, pero no te conformes con decir “tenemos tantos años de experiencia” es prefereible que tus clientes hablen por ti. Una forma de hacerlo es crear videotestimonios de 10 o 15 segundos diciendo lo que hiciste por ellos, tambien funcionan frases a modo de testimonio, etcétera.

Finalmente es primordial que pongas tus datos de contacto. Esto da la certeza de que hay alguien real detrás de la página. Hoy en dia Google te permite incluir tu ubicación, así será más fácil y dinámico para el consumidor encontrarte.

No olvides incluir las redes sociales, pues finalmente es otro medio para contactarte.

Otros tips para enganchar con esta sección son:

  • Utiliza lenguaje claro.
  • Privilegia parrafos cortos con un par de oraciones.
  • No atiborres el texto con datos, cifras, números.
  • Utiliza un diseño agradable a la vista.
  • Plantea ideas claras y directas. 

ENCUENTRA EL CRÉDITO QUE TU NEGOCIO NECESITA

Compartir
Publicar un comentario