facebook
logo

Te ayudamos a encontrar el mejor crédito en la
institución financiera que más te convenga

Participa en la Semana Nacional del Emprendedor 2017

Publicado el 12 de julio del 2017 | Sin comentarios

El próximo mes de septiembre se llevará a cabo la Semana Nacional del Emprendedor. Un evento en donde expertos empresarios se reúnen con la comunidad emprendedora para intercambiar puntos de vista y experiencias sobre su paso en esta actividad.

El Global Emprendeurship Monitor 2014 señala que México es un lugar en donde el emprendimiento está creciendo, al pasar la actividad emprendedora inicial de un 14.8 por ciento a 19 por ciento en los últimos años. Así como una disminución ante el miedo al fracasar y un aumento en la intención de emprender.

La Semana Nacional del Emprendedor 2017 es la oportunidad perfecta para todos los emprendedores e interesados en hacerlo para conocer de cerca la experiencia de aquellos que han logrado establecer una empresa luego del nacimiento de la idea.

Dentro del evento se ofrecen soluciones y herramientas, asesoría, para la micro, pequeña y mediana empresa y es organizado por el gobierno federal, emprendedores, inversionistas y patrocinadores.

Además, tienen la oportunidad de participar en talleres, conferencias y actividades pensadas especialmente para fortalecer el sistema emprendedor.

Este es el evento más importante que se realiza en la materia, y los temas en los que giran las conversaciones son: innovación, creatividad, emprendimiento, financiamiento, comercio electrónico entre otros.

En esta ocasión se realizará del 11 al 15 de septiembre en el Centro Banamex con el tema “Industrias del Futuro” a través de 10 ecosistemas, más de 400 conferencias y talleres, así como el Disruptivo Fest, Food Trucks y foro abierto para las industrias creativas.

Además, si cuentas con una MYPYME que venda desde productos orgánicos, gourmet, de diseño e innovador, productos para el hogar y con al menos un año de operación puedes participar con éste dentro de Bazar Emprendedor que se realizará en el marco del evento.  Tienes hasta el 25 de julio para registrarlo. Pide más informes al respecto en el Inadem al 01800-4-INADEM [462336]

El criterio para su selección estará basado en el tamaño de la empresa y el tiempo que lleva operando.

El año pasado, la Semana Nacional del Emprendedor contó con una asistencia de 70 mil personas provenientes de todo el país. Ya puedes registrarte a través del sitio web del evento.

 

CREDICOMPARA EL FINANCIAMIENTO PYME QUE TU NEGOCIO REQUIERE PARA POTENCIAR SU CRECIMIENTO.

CREDITO PYME

Compartir
Publicar un comentario